Tuesday, August 21, 2012

Generador Atmosferico de Agua SPAIN

Generador Atmosferico de Agua
Florida,California,Mexico,USA,Colombia,Ecuaror,Costa Rica,Guatemala, Venezuela WaterMicronWorld es un líder en la fabricación, la comercialización y la distribución de los generadores atmosféricos altamente avanzados del agua que extraen la humedad del aire y de los convertidos él en el agua potable limpia, pura. Riegue, esencial para todos los aspectos de la vida, es la materia más valiosa del mundo y está llegando a ser cada vez más escaso.
La población del mundo continúa aumentando, con todo el abastecimiento de agua limpio y potable continúa disminuyendo. A través de la historia los seres humanos han mirado siempre abajo mientras que buscar una fuente para su agua necesita. Han extraído siempre de los agujeros en la tierra, los pozos, las charcas, los lagos, los ríos y los acuíferos. Todas estas fuentes tienen una cosa en el campo común, que es que estamos sacando el agua más rápidamente que naturaleza puede substituirla.
La solución es extraer el agua de una nueva fuente, una que sea abundante, reanudable y accesible a la mayoría de la gente en todo el mundo. WaterMicronWorld está confiado para proporcionar el agua potable pura en todo el mundo a toda esa gente que la necesite más y para proporcionar el agua potable pura de la emergencia crítica a los primeros respondedores, agencias de ayuda humanitarias e instituciones del gobierno.
Traemos una fuente ecológicamente amistosa y nueva de agua potable pura a la industria, a los negocios y a los usuarios caseros igualmente. Proporcionamos la tecnología verdaderamente comprable, avanzada que es fácil de funcionar y de mantener. Nuestra tecnología golpea ligeramente en una fuente de agua que no ponga más demandas en la tierra de madre–¡Agua pura del aire que respiramos!
WaterMicronWorld, Ltd
Producimos el agua potable pura a partir de 15 a 5000 litros por día del aire.
Contacto: info@watermicronworld.com

No comments:

Post a Comment